Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IENOVA DESARROLLA, CONSTRUYE Y OPERA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA ENERGÉTICA EN MÉXICO. NUESTRA PRESENCIA ABARCA VARIAS LÍNEAS DE NEGOCIO DENTRO DE LA CADENA DE VALOR DEL SECTOR ENERGÉTICO ABIERTAS A LA INVERSIÓN PRIVADA. AL CIERRE DE 2016, REPORTAMOS INVERSIONES CON UN VALOR APROXIMADO DE MÁS DE USD$7,000 MILLONES, INCLUYENDO PROYECTOS EN OPERACIÓN Y CONSTRUCCIÓN, ADQUISICIONES E INVERSIONES A TRAVÉS DE LOS NEGOCIOS CONJUNTOS CON SOCIOS. SOMOS UNA DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE ENERGÍA MÁS GRANDES DEL PAÍS Y LA PRIMERA COMPAÑÍA DE INFRAESTRUCTURA ENERGÉTICA QUE COTIZA EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES.

NUESTRAS
ACTIVIDADES

En 2016 adquirimos la participación de Pemex TRI en Gasoductos de Chihuahua, aumentando nuestra participación del 50% al 100%. Dicha adquisición incluye seis activos: Gasoducto Los Ramones I, Gasoducto San Fernando, Gasoducto Samalayuca, Ducto de Gas LP TDF, Terminal de Gas LP de Guadalajara y el Etanoducto; también adquirimos Ventika, uno de los parques eólicos más grandes de México.

SEGMENTOS DE
NEGOCIO

Incorporamos a nuestros activos la totalidad de Gasoductos de Chihuahua, que previamente teníamos en negocio conjunto con Pemex TRI, y el parque eólico Ventika, con lo que fortalecimos nuestra presencia en el segmento de energías renovables.

ACTIVOS
EN OPERACIÓN

PROYECTOS EN
CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.